Preguntas Frecuentes

¿Por qué cristal?

El cristal es un material no poroso e inerte. ¡Esto trae muchísimos beneficios! Por ejemplo, nuestras limas CristalUp pueden ser desinfectadas y esterilizadas con cualquier medio, sin que sus propiedades se vean alteradas. Además son no alergénicas y al ser de un material reciclable, tu impacto sobre el ambiente al desecharlas, si llegasen a quebrarse, es prácticamente nulo.

¿Cómo se fabrican nuestras limas CristalUp? Su superficie abrasiva es producida a partir de un fresado químico que genera dientes regulares, perpendiculares y de tamaño similar en dicha superficie. Por lo tanto, las limas CristalUp generan un limado uniforme y delicado con las uñas. Su uso en el largo plazo permite tener uñas más sanas y previene su resquebrajamiento. Al ser los dientes incorporados al mismo cuerpo de la lima - no adheridos como en el caso de las limas de metal y de cartón - la vida útil de las limas CristalUp, es prácticamente ilimitada. 

¿Por qué cacay?

El cacay es rico en ácido linoleico, retinol y vitamina F, que contribuyen al proceso de regeneración celular. Además protege del daño causado por agentes ambientales, y debido a su alto contenido de antioxidantes, nutre, suaviza y mejora la apariencia de las uñas y de la piel.

El cacay es rico en ácido linoleico, retinol y vitamina F, que contribuyen al proceso de regeneración celular.

Nuestro humectante fue desarrollado pensando en lo necesario que es cuidar nuestras uñas piel alrededor de ellas:

🧚Aplícalo, haz un masaje suave y déjalo actuar.
🧚Es libre de preservantes y fragancia.
🧚Facilita que la cutícula se ablande lo cual hace más fácil correrla.