¡Hola!
Somos Gloria y Lina, dos amigas apasionadas por los productos de belleza, los productos buenos, muy bonitos y con los que podamos tener un impacto positivo en nuestro entorno.

Nuestra historia como amigas empieza en el 2010 cuando trabajábamos juntas, tiempo durante el cual empezamos a hablar de lo maravilloso que sería crear un producto de belleza que marcara la diferencia, con una experiencia de compra y uso que enamorara, pero que también invitara a contribuir a un consumo sostenible.

Pasaron muchos años antes de encontrarnos inicialmente con nuestros productos de cristal, los cuales nos dieron la puerta de entrada con ustedes para darnos a conocer y conocerlos. Ustedes nos han permitido crecer y ofrecerles más alternativas, hoy nuestro humectante de cacay y mañana, ¡muchas sorpresas más! Ha sido un camino maravilloso, durante el cual hemos cambiado la perspectiva de los que tienen un producto de #CristalUp, convirtiéndolos en productos que nuestros clientes se enorgullecen de mostrar, sacar de su billetera cada vez que necesitan una lima y llevar a su peluquería, pues saben que tienen lo mejor de lo mejor en cuanto a cuidado de manos y pies se trata, que además es divino y de menor impacto que los productos tradicionales.

Bienvenidos a nuestro universo, el cual se seguirá expandiendo, siempre teniendo en cuenta lo que nos llevó en un primer momento a crear #CristalUp: Calidad, impacto en nuestro entorno, y una estética muy especial.